martes, 12 de abril de 2016

Mi primera vez...

Nuestras vidas están llenas de primeras veces!

La primera vez que dijimos una palabra, la primera vez que nos animamos a dar un pasito.

El primer día de clases, tu primer fiesta, tu primer pijamada, tu primer beso, tu primera vez… Tantas primeras veces que en ocasiones nos han hecho reír y otras quizá no tanto.

Primeras veces que al final del día nos han hecho las personas que somos hoy.

Hace un par de semanas por fin me animé a viajar sola! Amo viajar, conocer nuevos lugares, llenar mi vida de experiencias y recuerdos, pero siempre lo había hecho acompañada, por amigos, familia, parejas.

Llegué a la crisis de los 30 en la que me pregunto ¿Y por qué no? ¿Y qué pasaría si..? y fue por ello que me animé.

La realidad es que no quiero el día de mañana arrepentirme por todo lo que no hice por miedo a hacerlo sola y estar invadida de tantos hubieras.

Así que agarré mis miedos y mis prejuicios, los puse en un cajón y me animé a vivir la mejor de las aventuras (espero de muchas) que hasta ahora he tenido.

Decidí hacer mi maleta, encargar a Parker (mi perrito) con mis papás, llenar el tanque de gasolina de mi coche y disponerme a viajar.

¿El destino? Necesitaba ser un lugar relativamente cercano, por si me ganaba el terror y quisiera volver corriendo a casa y sobre todo un lugar que no conociera, porque eso de ir a algún lugar conocido y sola, suele traer muchos recuerdos. Y la verdad es que este viaje quería disfrutarlo, gozarlo y  no padecerlo.

Llegué a San Miguel de Allende, Guanajuato.

Qué lugar tan más hermoso y maravilloso. Súper pintoresco, comida deliciosa, sin duda fue el mejor destino que pude haber elegido.

Bastantes aprendizajes tuve:
  • -        Viajar sola es mejor de lo que parece, aprendes a conocerte, a estar para ti en todo momento y lo más importante, hacer lo que quieres cuando quieres sin conceso jajaja
  • -        Me di cuenta que por muy buena que haya sido la experiencia, ya no estoy en edad de quedarme en un hostal, pero qué necesidad!!! Trabajo y gano lo suficiente para consentirme
  • -        Dejé de lado tabús y prejuicios que de nada sirven, me siento más libre!

Y lo más importante, me di cuenta que de verdad me encanta viajar y puedo hacerlo sola sin sentirme mal por ello!


Siempre será lindo viajar con alguien, porque creas recuerdos diferentes, pero si el día de mañana tengo la oportunidad de volver a viajar y esto es SOLA,  será perfecto!!! Hay todo un mundo que muero por conocer y estoy segura que así lo haré!

No hay comentarios: