sábado, 20 de abril de 2019

Todo lo que AMO

Amo los días soleados, el olor a tierra mojada, los amaneceres, los atardeceres, tirarme en el pasto y sentirlo entre mis manos.
Amo estar descalza la mayor parte del tiempo, hacerme "piojito" para arrullarme, jugar con mi cabello cuando estoy aburrida o nerviosa.
Amo el café por la mañana, y por la tarde y por la noche.
Amo comer, amo reír y de vez en cuando llorar!
...
...
...
Amo verte dormir, contemplar tu cara, tus ojos, tus cejas, tu nariz, tu boca
Amo tus lunares en la cara y las múltiples figuras que puedo imaginar hacer al unirlos con líneas
Amo cómo me miras y me haces reír
Amo nuestras pláticas, nuestras risas y los tiempos que pasamos en silencio
Amo extrañarte y emocionarme porque en poco te volveré a ver
Amo que "enchines" mi piel con una mirada, una caricia, un beso
Amo que me llames "Muñequita"
Amo la persona que eres y lo que me haces sentir
Amo habernos cruzado en este camino

No hay comentarios: