martes, 11 de septiembre de 2012

La maravillosa complejidad del ser


Cuántas veces no hemos intentado analizar a una persona, tratar de comprenderla, tratar de entenderla?

Bueno, pues a mí me pasa con bastante frecuencia, y más cuando se trata de alguien cercano, alguien a quien quiero.

Cada día intento conocerte un poco más, intento comprenderte, intento entenderte pero a veces me resulta tan difícil descifrarte.

Estás lleno de capas y cada vez que siento que por fin me estoy acercando, esas capas se multiplican y tengo que volver a empezar, pero con una barrera más.

De pronto eres serio y frío, de pronto eres lindo y cariñoso, de pronto actúas como un perfecto extraño, de pronto actúas como un fiel compañero.

De pronto te amo y me siento la mujer más afortunada por tenerte a mi lado, de pronto te odio y me siento enfadada por pensar que eras de otra manera.

De pronto te conozco tanto, de pronto no sé a quién le tomo la mano.

De pronto siento que tengo la mejor relación, el mejor novio, de pronto siento que mi relación se acabó, que mi novio… ya no es mi novio.

De pronto quiero hacer tanto, dar tanto por ti por mi por nosotros, de pronto pierdo las ganas de luchar algo que no quiere ser nosotros.

De pronto te siento tan cerca, de pronto te siento tan lejos.

De pronto solo dejo de analizar las cosas, de pensar tanto y simplemente dejarme llevar.

De pronto hoy solo te quiero y quiero estar.

No hay comentarios: