miércoles, 14 de febrero de 2007

¿Cómo en casa?

No, cada cosa es diferente y uno sólo se adapta

Pues ya estoy casi instalada jajajaja. El piso está genial, sin querer me tocó la habitación azul, la que sobraba, pero la que mi subconsciente quería jajajaj.

Pamplona es muy bonito, hay mucho que apreciar visualmente: paisajes, construcciones, personas… jajaja. Ha si les decía, es muy bonito auque mi mal día crea que es un lugar de hueva…

Los dueños del piso son un amor, fueron por mi al aeropuerto, me dieron un pequeño recorrido por Pamplona, me llevaron a conocer la universidad, el bus que debo tomar (si es que quiero), pero no es necesario ya que la universidad me queda 15 min caminando y lo vale.

Pues como decía, mi habitación tiene ventan a la calle, es un poco pequeña (en comparación con mi cuarto jaja), pero muy acogedor y agradable.

Por cierto, mi cel no va a funcionar, pero ya tengo cel, es movistar y por lo que he leído puedo enviar y recibir mensajes del extranjero, ya estaré intentando y espero que ustedes también pa ver si funciona. Mi número es 638512895.

Mis cosas ya casi termino de arreglarlas, mañana debo ir al super y ver cómo voy a organizar mis comidas y mi economía y la neta no tengo idea de cómo le voy a hacer jajajaja.

Mañana me presento a la universidad, por lo poco que se, la mayoría de las clases empiezan de las 9 en adelante jajaj y las primeras dos semanas entro como “oyente” para revisar el contenido de las materias y si quiero o no matricularlas.

Después de la horrible travesía que viví, las cosas empiezan a mejorar, creo jjajjaj

Ha si, ya pude hablar a México y pude comunicarme con mis papás!!!!

12 / Feb/ 07

No hay comentarios: