miércoles, 14 de febrero de 2007

Oda a las mamas

Hoy me tocó hacer las compras para esta semana, mes, no lo sé jajaja.

Fue super chistoso, pues han de saber que he acompañado infinidad de veces a mi mamá al super, y siempre pensé que era cosa fácil. Tomar fruta, verdura, cereal, leche, etc. Pero es más complicado de lo que parece.

Por ejemplo, ¿cómo saber cuánto comprar y para cuánto tiempo?, qué es mejor, esta naranja o la otra, este tipo de lechuga o la otra, y que decir de los demás víveres. Así que por comodidad y por precio, decidí comprar la mayoría de las cosas marca Eroski.

Por cierto, así decidí llamar este blog por que fue el primer nombre que memoricé. Cuando llegué a mi nueva “casa” jaja, lo primero que me dijeron: “aquí a la vuelta tienes el Eroski, ahí puedes hacer tus compras, es barato y cierran a las 9, si quieres hacer tus compras en la tarde, procura ir antes de las 9 menos 15”

Como decía, iba de pasillo en pasillo pensando en lo que podría comprar, un poco de este, un poco de lo otro, y entre pocos de tantas cosas casi se llena el carrito jajaj, algo muy normal en mi familia pues somos 8, pero muy poco común para alguien que vive prácticamente solo.

En fin, compré lo necesario, lo que usualmente comería en casa, que sea fácil de preparar y que no caduque rápido.

Ya después les contaré si duraron las cosas o se echaron a perder antes de tiempo.

13 / Feb / 07

No hay comentarios: